Signa compromiso Miguel La Torre con constructores

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN para el distrito local XVI, firmó un documento en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con una serie de compromisos promovidos por los constructores agremiados.

Junto a otros candidatos, el abanderado albiazul se comprometió a trabajar, una vez obtenido el triunfo el próximo primero de julio, desde Congreso del Estado, para poder lograrlos.

Entre los compromisos firmados con los miembros de la CMIC, se encuentra el gestionar y promover la generación de obra pública, además apoyar la continuidad del Sistema Estatal Anticorrupción, así como la modificación de la Ley de Obra Pública y Servicios.

La Torre Sáenz, expresó que en las pasadas campañas se signó un acuerdo similar, donde además hubo un compromiso con la ciudadanía chihuahuense, por lo que en esta ocasión no se tenía duda en volver a firmarlo.

“Así como firmamos el compromiso hace dos años, no tengo duda en firmarlo nuevamente, porque aparte de los temas que vienen en ese compromiso que vamos a firmar, son temas en los que ya hemos venido trabajando”, acotó el candidato.