Realizan taller “Reparando Mi Bici” en la Escuela Primaria Juan Jacobo Rousseau

Con miras a promover la activación física, así como el respeto por el medio ambiente, se llevó a cabo el taller “Reparando Mi Bici” en la Escuela Primaria Juan Jacobo Rousseau en la Col. Peñas Blancas.

 El taller, al cual acudieron 13 niñas y 10 niños, estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, estuvo a cargo de la asociación civil “Chihuahua en Bicicleta”, en coordinación con la dirección del plantel y la brigada 2 de facilitadores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social.

 Durante el taller, recibieron tutoría para reparar y armar bicicletas, y al concluir la capacitación, les fueron entregadas en donación, para su uso personal, a las y los participantes.

 Este taller se realiza en 4 zonas de atención prioritaria dentro de la Ciudad de Chihuahua, en donde han participado más de 80 niñas y niños de diferentes colonias.

 Al final de cada taller, se realiza un paseo en bicicleta encabezado por los beneficiarios, y al que asisten representantes  del programa y de la comunidad en general.