Detienen a menor con revólver de utilería en la salida a Aldama

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un joven de 16 años de edad acusado de traer a la vista un arma tipo revólver, mismo que fuera observado por ciudadanos que lo reportaron a la línea de emergencias 9-1-1 y posteriormente ubicado en la salida a ciudad Aldama, a la altura de la colonia Valles de Chihuahua.

Los hechos se registraron la noche del lunes sobre la avenida Fuerza Aérea, cuando el joven quien dijo llamarse Ramiro B. S. portaba un arma en apariencia de fuego y despertara el temor y desconfianza de ciudadanos, sin embargo, tras la detención y al momento que los agentes revisaron el arma, resultó ser de las conocidas como de utilería, es decir replicas similares a las reales pero sin capacidad de emitir disparos.

En ese sentido, el detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar la investigación pertinente del caso y deslindar responsabilidades pues ese tipo de réplicas son a veces utilizadas para cometer asaltos.