Aseguran a probable autor de robo de acumuladores en el Cerro de la Cruz

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Cerro de la Cruz a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo de acumuladores automotrices luego der darle seguimiento a varias denuncias de habitantes de la zona y quien al momento de la detención entregó uno de estos artículos que los agentes aseguraron como evidencia para presentarlo ante autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Luego de la denuncia de un ciudadano por el robo de su acumulador sustraído de un auto estacionado afuera de un domicilio en las calle Ramírez del citado sector, policías municipales procedieron al seguimiento del caso e iniciaron recorridos especiales por la colonia para dar con el paradero del acusado, a quien los vecinos acusaron de ser el responsable de varios robos.

Quien dijo llamarse Gonzalo Gerónimo M. fue ubicado en el cruce de las calles 70 y Méndez aún en su poder el acumulador seminuevo de marca LTH que presuntamente sustrajo y guardaba en su domicilio.

Por tal motivo el detenido fue trasladado a la Comandancia Sur y se dio parte a las autoridades investigadoras a fin de integrar las carpetas de investigación y determinar si existe responsabilidad en la comisión de otros hechos delictivos.