Revientan y desmantelan laboratorio de drogas del cártel de “El Tigre”

d. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente puso al descubierto una vivienda ubicada en el fraccionamiento Montecarlo, de la ciudad de Cuauhtémoc que era utilizada como laboratorio y envasado de drogas por el grupo delictivo denominado “El Tigre”.

El operativo, en cumplimiento de una orden de cateo se efectuó la mañana de ayer domingo, con la participaron de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales en apoyo del Ministerio Púbico.

La casa habitación intervenida, se localiza en calle Tabac entre Fórmula Uno y Montecarlo número 6430, donde localizaron: Mil 090 envoltorios, mil 700 dosis de una sustancia sólida, cientos de calcomanías con la imagen de un tigre y las letras CDT.

Asimismo dos garrafones de acetona y bolsas de empaquetado, un recipiente plástico de color verde, con un cedazo metálico y en su interior residuos de sólidos blancos; en el lugar no localizaron personas, no obstante, se aseguraron dos tarjetas, una de Coppel y otra de Banamex.

Los objetos asegurados como parte de la investigación ministerial, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Cabe destacar que es la primera ocasión en que una investigación por actividades de narcomenudeo conduce a la ubicación de una casa donde se preparaban miles de dosis de droga para su comercialización en esta ciudad.