Visitará AMLO Chihuahua por sexta ocasión en el año

Chihuahua, Chihuahua.-  El candidato a la Presidencia Municipal, de Chihuahua por la Coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño Luján, anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo 18 de junio a las 6:00 de la tarde en la Plaza del Ángel. El abanderado a la capital del estado ofreció una rueda de prensa acompañado de Ariadna Montiel diputada federal y delegada del nacional en el estado; Bernardo Aguilar representante de Marcelo Ebrad en Chihuahua; la ex campeona mundial en clavados Mari José Alcalá y Rosario Nevárez en representación de Encuentro Social.

Ariadna Montiel, se refirió al evento del candidato presidencial como una gran fiesta que se llevará a cabo en un estado prioritario para el licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien inició su campaña en Ciudad Juárez y en lo que va del año lleva 6 eventos en el estado, cuatro de los cuáles han sido dentro del marco de la campaña presidencial.

“Estamos conscientes de las necesidades de la ciudadanía, porque hemos recorrido casa por casa y detectado dónde están ubicados los grupos vulnerables, sabemos dónde viven, cuál es su nombre y qué es lo que requieren, cuando triunfe nuestro movimiento son los primeros que visitaremos”, dijo el candidato a alcalde por Chihuahua.

Mari José Alcalá invitó a Fernando Tiscareño y a todos los candidatos a fomentar el deporte, “el deporte puede cambiar la vida de las personas, no saben lo importante que es que exista una cancha de fútbol en buenas condiciones en una colonia marginada, eso puede cambiar totalmente el destino de una persona, como dice Andrés Manuel López Obrador, becarios sí, sicarios no.

Por su parte Bernardo Aguilar, anunció que el día de ayer se llevó a cabo la evaluación de estructura por parte de Gonzálo López, y al día hoy han completado al 100%  la estructura de defensa del voto en cada rincón del estado de Chihuahua y se verá reflejado en las elecciones del primero de julio.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Marcelino Gómez Brenes, candidato por el distrito 6 federal; Lourdes Valles quien encabeza la lista de diputados plurinominales en el estado y Miroslava Arvizo, candidata a sindica del municipio.