Captura la CES a pareja de integrantes de “La Línea”

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a una mujer y un hombre que indicaron trabajar para el grupo delictivo “La Línea” a quienes les aseguraron dos armas de fuego, un chaleco balístico y varios envoltorios de cocaína, aseguramiento que ocurrió en el Infonavit Parques Industriales.

Agentes de la División de Operaciones Especiales capturaron a quienes se identificaron como Yesica H.M. de 40 años y Jesús H.G. de 27 años, tenían en su poder dos pistolas cortas, un chaleco antibalas y 81 dosis de una sustancia química en color blanco con las características de la cocaína en piedra y polvo.

El despliegue policial se realizó en el cruce de las calles Benjamín Herrera y Prof. Rómulo Gallegos, cuando los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Chevlolet Aveo, color negro, modelo 2018.

Ambas personas y lo incautado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que efectué las investigaciones correspondientes, mientras que las armas de fuego serán sometidas a los estudios periciales.