Chihuahuenses convencidos que debe de haber un cambio en la Presidencia Municipal: Alex Domínguez

El mensaje frecuente de la ciudadanía es que el partido que está a cargo del Estado y el Municipio de Chihuahua, no ha cubierto la expectativa de los habitantes de la entidad, “No saben gobernar” señalan los ciudadanos, mientras escuchan la propuesta de Alex Domínguez.

Cada día que transcurre en la actividad de campaña para la elección de Presidente Municipal, más personas se convencen de la propuesta de Alex Domínguez.

“Es la seguridad lo que inquieta y preocupa más a los ciudadanos, mientras vemos que los responsables de mantener la seguridad, han fracasado en el intento de cumplirle a los Chihuahuenses en esta y otras necesidades y compromisos que hicieron con ellos hace 2 años”, señaló Alex Domínguez a su paso por la colonia Chihuahua 2000.

Luego de su recorrido por la mañana de este sábado por el tianguis ubicado en la zona norte de la ciudad, el candidato pudo interactuar con cientos de ciudadanos, la mayor parte de ellos se muestran decepcionados por la forma de gobernar del partido acción nacional.

“Vemos a la gente que acepta nuestra propuesta, con entusiasmo, seremos un gobierno donde la familia se convertirá en el pilar fundamental de Chihuahua y será a partir de los valores familiares como le ganaremos terreno a la inseguridad” indicó Alex Domínguez.

De igual manera prosiguió el candidato, en seguridad estamos preparados con una estrategia para trabajar y convertir a Chihuahua en un hogar para todos los chihuahuenses, les devolveremos a los policías un trato digno, trato que la presidenta municipal Maru Campos no supo otorgarles, lastimando a esta figura que forma parte fundamental de la prevención en nuestra ciudad.

“La gente está entusiasmada, la gente está animada, la gente coincide en que hay necesidad de hacer un cambio, que hay la necesidad de garantizar seguridad en Chihuahua y que se tiene la necesidad de trabajar en equipo” expresó
Por último dijo que, lo importante es que todos seamos parte de un grupo que todos seamos parte de un equipo y de esa manera poder solucionar los problemas que tenemos todos, lo que se trata es que Chihuahua sea nuestro hogar, para vivir tranquilos vivir en paz y vivir en armonía” finalizó.