Los ataques contra Anaya demuestran la complicidad de MORENA y el PRI: Miguel Riggs

El candidato de la Coalición por México al Frente Miguel Riggs dio a conocer que hoy más que nunca es evidente el pacto del PRI y MORENA pues para nadie es un secreto que abandonaron a Meade, que están en colusión con el gobierno de Peña y porque esta última andanada de ataques contra Anaya demuestran de lo que son capaces con tal de mantenerse juntos en la impunidad.

Riggs Baeza externó que la guerra sucia es sinónimo del temor que sienten pues empiezan a ver que van a perder la elección; ya estamos en una época donde la guerra sucia no está funcionando y lo más complejo es que afecta más a quien la está haciendo, qué para quién va dirigida, porque la gente le molesta en gran sentido ese detalle. “Nosotros desde Chihuahua estamos trabajando para ganarle a este “PRIMOR” porque nadie puede estar por encima de la ley. El Presidente Anaya va a ir por Peña y eso es lo que les puede.

Anaya va por Peña mientras que AMLO ya lo protege”.

Explicó que ahora es entendible el porque MORENA está con la férrea convicción de perdonar delincuentes y es por que está pactando con el gobierno de Peña Nieto, pues ya es por demás evidente que son exactamente iguales, son los mismos, señaló.