Sentencia a joven por agredir fisicamente a su madre

Ciudad Juárez.- En una audiencia de juicio abreviado un Juez sentenció a un año a Luis Ángel López Solís, de 20 años, por el delito de violencia familiar en contra de su madre.

Los hechos refieren que el día 26 de octubre del 2017, aproximadamente a las 01:40 horas, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Las Flores, la afectada llegó del trabajo y se encontró con su hijo, el cual se estaba haciendo mucho ruido ya que estaba bajo los influjos de las drogas.

La madre de le pidió que guardara silencio debido a que quería dormir, a lo cual este se negó y empezaron a discutir entre ellos. Luis Ángel perdió el control y la agredió físicamente además de quitarle su celular.

Posteriormente el sujeto tomó un cuchillo de la cocina y la amenazó de muerte.   La víctima salvo su vida luego de que una de las hijas se encontraba en una de las habitaciones del domicilio en mención y habló al número de emergencias.

Luis Ángel fue detenido en el término de flagrancia y fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien valoró cada elemento de prueba presentado por la ministerio público de la FEM.

Por este sentido el Juez determinó que el procesado debe recibir terapias psicológicas por año a fin de mejorar la convivencia familiar y superar su problema de drogas, además de fijar la prisión condicional por un año.