Lleva FEM ante Juez a sujeto que privó de la vida a mujer

La Fiscalía Especializada de la Mujer llevó ante un Juez de Control a Julio César O. E., quien fue vinculado a proceso como probable responsable de privar de la vida a una mujer en la colonia Riberas de Sacramento en Chihuahua.

El 20 de diciembre del 2017, la Unidad de Investigación de Feminicidios inició con la indagatoria para el esclarecimiento del homicidio de quien respondía al nombre de Rocío Natalia González Graciano, localizada al interior de un domicilio en la calle Rio Paraná.

La investigación ministerial determinó que la noche de los hechos, el imputado invitó a la víctima a su casa donde la apuñaló en la espalda y posteriormente se retiró.

A cinco meses de los hechos, agentes de la FEM lograron ubicar y detener al agresor el pasado 28 de mayo y posteriormente fue presentado ante un Juez del Distrito Judicial Morelos quien determinó que existen suficientes elementos de prueba para iniciarle un proceso penal.

Julio César O. E. quedó sujeto a proceso por el delito de homicidio calificado, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva motivo por el cual permanecerá interno durante el tiempo que dure el proceso.