Gestionará Blanca Gámez más camiones para Rinconadas Los Nogales

Chihuahua.- En reunión con los vecinos de la colonia Rinconada los Nogales, la candidata a Diputada por el Distrito XVII por la coalición “Por Chihuahua al frente” Blanca Gámez Gutiérrez, se comprometió a realizar las gestiones necesarias en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, para la implementación de rutas de transporte más accesibles.

Esta fue una de las expresiones más sentidas que hicieron las y los habitantes, en una reunión domiciliaria organizada por el Comité de vecinos de esta colonia ubicada al Sur de la ciudad, quienes solicitaron que el camión circule con mayor frecuencia.

Además de escuchar las demandas de las y los vecinos, la candidata les informó que se está trabajando en un programa de tapiado de casas abandonadas con la misma Secretaría de Desarrollo Urbano, para evitar focos de infección y delincuencia en la colonia.

“Gracias a los comités de vecinos que hacen llegar las gestiones y reúnen a la gente para poder dialogar y conocer cuáles son sus necesidades e inquietudes, para seguir siendo esa portavoz que necesitan en la tribuna del Congreso del Estado”, dijo Blanca Gámez.

Como parte de su compromiso en el problema del transporte público, la también activista por los derechos humanos, dijo que llevará hasta las calles de Rinconada los Nogales a personal de la dependencia, a fin de que los mismos habitantes puedan cerciorarse del mejoramiento de las rutas, a fin de darle solución a estas gestiones para que las y los ciudadanos puedan llegar a su destino con rapidez.