Vincula Juez a probable responsable de asesinar a su novia

*La víctima fue localizada sin vida en un despoblado al Sur- Oriente de la ciudad

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a Luis Enrique R.M., de 26 años, por el probable delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental y quien en vida llevara el nombre de Ana Guillermina M.G., de 20 años.

El cuerpo de esta joven fue localizado sin vida a las 12:00 horas del día 17 de mayo del presente año, en un despoblado ubicado en la calle Miguel de la Madrid y prolongación Ramón Rayón.

Tras las investigaciones realizadas por el ministerio público adscrito a la Unidad de Homicidios por Razones de Género, se desprendió que el detenido era pareja sentimental de la hoy occisa, además de que pudiera estar relacionado en el homicidio de la joven mujer, la cual murió a causa de asfixia por estrangulamiento.

La policía ministerial continúa trabajando en diversas diligencias de investigación, a fin de acreditar ante un Juez la responsabilidad penal  o no del imputado, a quien en la audiencia de vinculación la autoridad judicial fijó como medida cautelar la prisión preventiva y 6 meses para cierre de investigación complementaria.