Arresta la CES a integrante de “Los Aztecas” con medio kilo de marihuana

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre que se identificó como integrante de la pandilla “Los Aztecas” por encontrarse en posesión de medio kilogramo de marihuana que presuntamente pretendía comercializar en porciones en el sector poniente de la ciudad.

El detenido que dijo llamarse Luis Alfredo H.V. de 28 años, escondía entre sus pertenencias 19 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, por ello la autoridad investigadora le abrirá una causa penal por el delito contra la salud.

Los elementos de la División Fuerzas Estatales son quienes notaron que el individuo al observar la presencia de las patrullas, su actitud se tornó intranquila, razón por la que procedieron a efectuarle una revisión en el cruce de las calles Coronel Daniel Delgado y Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía para que continúe con las diligencias correspondientes.