Sentencian a sujeto por robar vehículo con arma blanca a una mujer

En un procedimiento abreviado, Jorge Quezada Orona, fue sentenciado por un Juez, a dos años y ocho meses de prisión, por el delito de robo en su modalidad de robo de vehículo con violencia, ilícito cometido el 27 de agosto pasado.

Siendo aproximadamente las 05:00 horas, la víctima se encontraba en el cruce de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Ejercito Nacional, cuando fue sorprendida por un sujeto que la amenazó con un cuchillo para que le entregara las llaves.

Al ver tal situación, la agredida se bajo del automóvil de la marca Oldsmovile, línea sedan, modelo 2000, y el delincuente lo abordó para enseguida huir del lugar, pero las unidades preventivas de la Policía Municipal que pasaban por el lugar observaron tal situación.

En ese momento se inició una persecución dándole alcance metros más adelante donde se arresto al agresor, mismo que fue plenamente reconocido por la víctima, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía para investigarlo.

Luego de presentar las pruebas suficientes que lo incriminaban, el Juez de Control lo encontró culpable y lo sentenció a compurgar su sentencia internado en el Cereso estatal número 3.