Agentes investigadores capturaron a dos sujetos en posesión de “cristal”

Elementos de la Unidad Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron la tarde de ayer jueves, en la colonia Francisco Ruiz Massieu, a dos sujetos en posesión de “cristal”.

Durante recorridos de vigilancia efectuados en colonias con alta incidencia delictiva, al norte de la ciudad, los agentes abordaron a dos sujetos que se encontraban en el exterior de un local de venta de comida, en la calle Marco Antonio Guevara.

Por medio de una revisión corporal, le aseguraron a Jesús Armando R. T., alias “Mandis”, un paquete con “cristal”, mientras que Carlos Roberto J. L., alias “Pira”, tenía en su poder cuatro envoltorios con la misma droga, que en su conjunto tenían un peso de 10.4 gramos, equivalente a aproximadamente 100 dosis.

Los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, que se encargará de recabar las evidencias necesarias para formularles cargos por delitos contra la salud.