Detienen a presunto violador de un menor de cinco años

Francisco O. B. de 55 años, fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de violación agravada, ilícito cometido en perjuicio de un menor de cinco años, en hechos ocurridos en el presente año.

Según la narrativa en la carpeta de investigación, el delito sucedió desde el mes de febrero pasado hasta el día 28 de mayo, en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Hacienda de las Torres, lugar donde violó a su víctima en varias ocasiones.

Al enterarse la madre de la víctima, acudió a poner la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía norte, mismo que al tener pruebas suficientes, solicitó dicho mandamiento judicial el cual fue cumplimentado la tarde de ayer en su vivienda debido a que es vecino del afectado.

Al cuestionar al presunto responsable, dijo al agente investigador que se le hizo fácil realizar tal acto, por lo que una vez que realizaron el protocolo ministerial, los agentes de la Unidad de Ordenes de Aprehensión lo llevaron ante el Juez que lo requiere.

Este día será presentado ante el juzgador para llevarle a cabo la audiencia de formulación de imputación, asimismo, se determinará la fecha para ser citado a la audiencia de vinculación a proceso penal y determinar su situación jurídica.