Habitantes del distrito 17 reciben propuestas de Jerry Sustayta

Chihuahua.- El hartazgo de la ciudadanía para los partidos que siempre les han quedado mal, es evidente, de tal manera que ha recibido una la respuesta favorable Jerry Sustayta en el Distrito 17, en donde las familias recibieron con agrado la propuesta de los bancos de alimentos, ya que será de mucho apoyo para las familias que menos tienen.

Otra de las propuestas bien recibidas fue la de incentivar a las empresas o negocios que ocupen a jóvenes recién egresados, que no les pidan experiencia y también que ocupen a los adultos mayores, lo que están aún en edad de trabajar.

“Seguimos sumando voluntades para realizar grandes transformaciones legislativas y de gestión #PorJerrySí”: Refirió el candidato por el Distrito 17, Jerry Sustayta.

Cabe señalar que dentro de su recorrido en el Fraccionamiento Gloria y CTM, el candidato recibió el comentario de que estaría en un evento en la tatde la candidata Maru Campos en la Huerta Legarreta, le dieron un volante y cuál sería su sorpresa, que al pasar por el parque Huerta estaba personal del municipio realizando labores de pintura y limpieza en el lugar donde sería el evento de la ex alcaldesa.

“Eso lo acostumbran hacer muy seguido en los lugares donde se va a presentar Maru, mandan a cuadrillas de limpieza para limpiar el lugar”: Acotó Jerry.