Coincide Candidato Independiente y CANACINTRA en trabajar conjuntamente

Con el propósito de dar a conocer su plan de trabajo y recibir las inquietudes del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el Candidato a la Presidencia local por la vía Independencia, Armando Cabada Alvídrez acudió esta tarde a una reunión extraordinaria del Consejo de dicha Cámara.
Durante la reunión, el candidato ofreció un reporte de lo que se ha logrado en el año y medio que él ha estado al frente de la Administración 2016-2018, entre ellas las facilidades de permisos para apertura de negocio, apoyo para el desarrollo del turismo médico y congresos de inteligencia artificial, además de promover la transparencia en el manejo de recursos públicos con la transmisión en vivo de los procesos de licitación.
Los empresarios agradecieron al Candidato por considerar sus opiniones para fortalecer sus propuestas y trabajar conjuntamente, por lo que reiteraron su apoyo al Independiente.
Aseguró que de ser reelecto Alcalde seguirá trabajando a favor de la actividad comercial e industrial en nuestra frontera, a fin de generar mejores condiciones económicas en la ciudad y crecer nuevas fuentes de empleo.
El Independiente anticipó que este es un sector muy importante con el que se debe trabajar muy de la mano, pues representa una estabilidad económica para las familias juarenses y la región.
El Candidato Independiente acudió en compañía del aspirante suplente a la Presidencia, Rodolfo Martínez Ortega; Candidato Independiente por el Distrito 03 federal, Iván Pérez; Raúl de León Apraéz, presidente de CANACINTRA Ciudad Juárez; así como varios de los agremiados de la cámara.