Ayudemos a encontrar a menor desapareciada

Ciudad Juárez.- El día de hoy la Fiscalía Especializada de la Mujer activó en segunda fase el Protocolo Alba de la joven Jennifer Jazmín Esquivel González, de 17 años.

Con base a los datos aportados por la familia de la menor en el reporte de ausencia presentado ante esta representación social, el 29 de mayo del presente año, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero desde el pasado 30 de abril sin que hasta ahora haya información de su paradero.

Agentes de la Unidad de ausentes realizan diferentes diligencias de investigación a fin de lograr recabar datos que lleven a la localización de la joven, así mismo solicitamos el apoyo de la población en general para lograr encontrarla.

Para cualquier información pueden marcar al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132.

De igual manera, pueden compartir la pesquisa de la menor a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/