Prisión preventiva a mujer detenida con vehículo robado, marihuana y cartuchos de grueso calibre

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad penal de Viridiana U. O. alias “La China”, detenida en posesión de un automóvil robado, droga y cartuchos de grueso calibre, ilícitos por los cuales se le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

En las carpeta de investigación quedó establecido que el 24 de mayo, en la calle Circonia de la colonia Vistas de San Guillermo, Policías Federales, ubicaron el vehículo Nissan, Versa, 2018, en el que circulaba la imputada, ya que contaba con  características de un reporte de robo.

Al ser capturada por los agentes y realizar una inspección al automotor, en el interior de la cajuela fueron localizados cinco envoltorios con marihuana, casquillos 7.62×39, dos cartuchos del mismo calibre y siete insignias de distintas corporaciones de seguridad, hechos por los cuales fue puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

La tarde de ayer, Agentes del Ministerio Público obtuvieron que un Juez de Control dictara un auto de vinculación a proceso en contra de la imputada, a quien se le impuso prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Cabe destacar que Viridiana U. O. alias “La China”, es identificada como una de las principales distribuidoras de droga al sur- oriente de la ciudad, asimismo, es investigada para determinar su probable participación en otros delitos.