Lo vinculan por agredir fisica y moralmente a su ex pareja sentimental

Ciudad Juárez.- En una audiencia de vinculación a proceso un Juez le imputo cargos a Daniel Z., por el delito de violación en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Con base a las investigaciones, fue el día 30 de enero del presente año cuando el imputado, utilizando la violencia física y mental, agredió sexualmente a su ex pareja, toda vez que al encontrarse en el interior del domicilio ubicado en la colonia Oasis Revolución, la sometió para violentarla sexualmente.

La víctima refirió que el día de los hechos además de que el imputado cometiera dicho ilícito sexual, la golpeó en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza diciéndole palabras altisonantes y obscenas.

Luego de que este hombre se fue de casa de la afectada, ella acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer en donde denunció los hechos. Daniel Z. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, quien en la audiencia de vinculación a proceso fijo tres meses para cierre de investigación.