Capturan a tres presuntos distribuidores de droga pertenecientes a distintos grupos criminales

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron y detuvieron en hechos distintos, a tres hombres que indicaron trabajar como “narcomenudistas” pertenecientes a diversos grupos delictivos a quienes les decomisaron porciones de marihuana y cristal.

En el primero de los casos, José Armando R. M. de 47 años, dijo pertenecer a “La Línea” y quedó bajo arresto por encontrarse en posesión de dos paquetes que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como de una cosmetiquera donde escondía 11 envoltorios de plástico con la misma droga.

La intervención policial ocurrió en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ramón Rayón, de la colonia  Manuel Valdez.

El segundo de ellos, José N. A. de 65 años, indicó recibir órdenes de la pandilla “Los Aztecas”, poseía una bolsa de plástico que contenía a granel una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, cuando transitaba por la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Barrio Alto.

Además, Raúl Alberto M.G. de 22 años, mencionó ser integrante de “Los Mexicles” y de la distribución de droga al menudeo, se le incautaron 14 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química con las características propias del cristal, fue sorprendido en la intersección de las calles Ejido Parritas y Ejido Tomochi, de la colonia Manuel Valdez.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que realice las investigaciones correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resuelva su situación jurídica.