Mayor cobertura en pavimentación: Alex Domínguez

Alex Domínguez candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, ha recorrido 11 colonias en los primeros 5 días de campaña en el presente proceso electoral; ciudadanía coincide con las propuestas del aspirante a la alcaldía; vamos de frente con la confianza de pedir el voto a los chihuahuenses, porque les he cumplido en cada encargo público en el que me han dado la oportunidad de representarlos, destaca el candidato.

Al transcurrir el quinto día de campaña rumbo a la jornada electoral del próximo 1 de Julio, Alex Domínguez ha logrado recorrer colonias del sur y norte de la ciudad, tales como: la colonia Chulavista, colonia Popular, Sector 4, Girasoles, Villa Juárez, San Jorge, colonia UP, Centro Histórico, Villas del Rey y Riberas de Sacramento.

En estos lugares las personas han mostrado al candidato, además de las necesidades en su comunidad, una aceptación a su propuesta y el ánimo del voto para su proyecto, el cual está basado en cuatro vertientes: Orden, Rectitud, Trabajo y Solidaridad.

Dentro de las necesidades que más comparte la ciudadanía con el candidato, están: la seguridad, alumbrado y pavimentación, para lo cual dentro de la propuesta de la fórmula que encabeza Alex Domínguez, se tiene contemplado crear un programa de pavimentación el cual dará una cobertura de 1 millón 500 mil metros cuadrados.

En materia de seguridad, en la actualidad y de acuerdo con los estándares internacionales, existe un déficit de más de 300 policías en nuestra ciudad, con lo cual se pretende en los 3 años de administración, incrementar a 400 el número de efectivos para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.

Un elemento de innovación dentro de la campaña de Alex Domínguez, de carácter prioritario, es apoyar a los estudiantes y traducirla en un aliciente para la economía familiar, es el programa destinado a otorgar de manera gratuita los uniformes escolares para los alumnos de kínder, primaria y secundaria.