Lo atrapan al intentar escapar con auto robado en la 2 de Octubre

Por su presunta responsabilidad en el robo de vehículo registrado la mañana de este lunes contra un repartidor de abarrotes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 51 años quien presuntamente aprovechó el descuido del conductor al dejar la unidad con la llave puesta para tomarlo y emprender la marcha, sin embargo fue alcanzado por policías municipales calles más adelante.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se recibió una llamada al número de emergencia alertando a la Policía Municipal que en calles Defensa Popular y Lolita Lebrón de la colonia 2 de Octubre, al exterior de una tienda de abarrotes, un sujeto había cometido el robo de un vehículo Peugot Partner color blanco, utilizado para el reparto de mercancía que se encontraba estacionado.

Los agentes lograron observar al circular por las calles 57 y Zubirán, a quien dijo llamarse José Luis G. B. de 51 años, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado a fin de que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Cabe señalar que a decir del conductor del vehículo, éste dejó el automóvil con las llaves puestas al exterior de la tienda de abarrotes, en la que entregaba la mercancía, por lo que el presunto responsable aprovechó el descuido para intentar huir en él.