Dictan 31 años de cárcel a sujeto que mató a mujer en las Quintas Carolinas

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 31 años de prisión en contra de Julio César Martínez Muñoz por privar de la vida a una mujer en la colonia Quintas Carolinas en el mes de noviembre del 2016.

Con base en los antecedentes de la investigación, la Agente del Ministerio Público estableció que el sentenciado ingresó a un domicilio en la calle Monte Colorado donde estranguló a la víctima hasta causarle la muerte y posteriormente huyó.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el agresor regresó al día siguiente acompañado de dos personas mas y sustrajeron una estufa, un microondas y algunas pertenencias de la víctima.

Luego de dos meses de investigación ininterrumpida, la Unidad de Investigación de Feminicidios logró establecer la identidad del responsable, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión el 13 de enero del 2017.

Mediante una audiencia de Juicio Abreviado, el imputado reconoció su responsabilidad en estos hechos, motivo por el cual recibió la penalidad mínima establecida para los delitos de robo y homicidio agravado y calificado según lo marca la ley.