Apoyan representantes de arte urbano a Alex Domínguez

Jóvenes plantean ante el candidato las cualidades que tiene el arte urbano frente a la sociedad; “Sumemos talentos para lograr un Chihuahua próspero, un Chihuahua tranquilo” les responde Alex Domínguez.

Jóvenes artistas de 4 vertientes del arte urbano como lo son: Breack Dance, Rap, Hip Hop y Grafitti, se reunieron la tarde de este viernes con Alex Domínguez candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, dentro de este encuentro pudieron mostrar ante el candidato sus inquietudes a partir de estas expresiones artísticas urbanas.

Llevar un mensaje positivo y alejar a los jóvenes de malos comportamientos son algunos de los impactos que tiene el arte urbano en nuestra ciudad, indicaron los jóvenes durante su participación.

Mientras tanto el candidato a la presidencia municipal se mostró receptivo con los planteamientos de los jóvenes artistas, compartiendo aspectos de su vida cuando practicó deporte, “ hice deporte de manera intensa durante 10 años, jugaba futbol soccer los sábados y futbol americano los domingos, sé que en el deporte existe mucha disciplina para poder tener un rumbo y un destino cierto, señaló el candidato al momento de reconocer el esfuerzo y la pasión de estos jóvenes artistas chihuahuenses.

“La autoridad debe de actuar para que la cultura sea equilibrada y pueda atender a todos los públicos, sumemos talentos para lograr un Chihuahua próspero, un Chihuahua tranquilo” concluyó el candidato.