Juárez | Seguirá Municipio siendo apoyo en la gestión para grupos religiosos

Juárez.- Los grupos evangélicos de la frontera se han caracterizado por apoyar y participar directamente en su comunidad, por ello, el Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez refrendó su interés por seguir trabajando con estas organizaciones para convertir esta ciudad en un lugar mejor.

La propuesta fue presentada en el marco de una reunión organizada por la Asociación Mexicana de Evangélicos (AME), cuyos representantes invitaron al Candidato Independiente para reiterarle su apoyo durante la campaña en búsqueda del voto juarense para lograr la reelección a la Alcaldía.

Además, este espacio sirvió como un foro para promover el diálogo entre ambas partes, pues el Candidato Independiente expuso varias de sus propuestas y escucho las peticiones que realizaron los agremiados de la AME.

Cabada Alvídrez reconoció la labor humanitaria que realizan los grupos religiosos en la búsqueda de armonía para el ser humano, además de apoyar en diversas labores para el desarrollo social de sus congregaciones.

La AME está compuesta por 220 iglesias evangélicas y se ha caracterizado por ser un grupo de apoyo social que brinda a la comunidad gestión para obtener ayuda médica, educativa, bolsa de trabajo, ente otras.

El Candidato Independiente a la Presidencia se hizo acompañar de su esposa Alejandra Cabada; el candidato suplente a la Alcaldía, Rodolfo Martinez Ortega; Jorge Rodríguez Hernández, presidente del Consejo Evangélico de Ciudad Juárez; Conrado Monterrosa, secretario general de la organización; el asesor Chito Aguilar; el reverendo, Isaac López y el pastor Carlos Chavez, entre otros invitados especiales.