Escucha La Torre a vecinos de las colonias Rosario y Lealtad II

Chihuahua.- Vecinos de las colonias Rosario y Lealtad II, fueron escuchados por el candidato del distrito XVI por el PAN, Miguel La Torre Sáenz, durante los primeros recorridos que realizó en su primer día de campaña.

La Torre Sáenz, escuchó las peticiones y necesidades que los colonos le expresaron durante el recorrido que efectuó, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para resolverlas.

Entre las peticiones que los habitantes de la Rosario y Lealtad II le plantearon al candidato, se encontraban la falta de alumbrado público, así como señalización vial y calles en malas condiciones.

Ante esto, el abanderado del PAN por el distrito XVI, se comprometió con los chihuahuenses que lo recibieron en su vivienda, a gestionar lo necesario para que las situaciones planteadas queden resueltas lo antes posible.

A la par, La Torre Sáenz les expuso las propuestas que pretende desarrollar la próxima legislatura en el Congreso local, entre las que se encuentran la conformación de comités vecinales, para mantener vigiladas las colonias.

Mediante la conformación de los citados comités, se busca el rescatar espacios públicos, para de ese modo tener una infancia plena donde pueda realizar actividades productivas.

Asimismo, les mostró a los ciudadanos la labor que ha venido desempeñando en el poder legislativo, destacando los castigos severos por omisión de cuidados de adultos mayores y niños, eliminación de las fotomultas, creación del comité estatal de atención al adulto mayor, entre otros.