Dejan cadáver decapitado en Mina de Dolores

Madera.- Durante la mañana de hoy comenzó a circular un video en donde trabajadores de la mina Dolores encontraron en un camino de terracería un cuerpo de una persona sin vida, mismo que a simple vista no cuenta con cabeza.

Conforme a información que se ha recabado a lo largo del día, se conoció que grupos armados tienen amenazados a los trabajadores y a los directivos de las empresas mineras, en donde les dieron el ultimátum de salir del complejo o desatar una matanza.

Tras este aviso, personal del corporativo minero tomó la decisión de suspender las labores debido a que temen por la seguridad de los empleados, por lo que se optó por mandarlos a sus lugares de origen por un tiempo indefinido.

Por su parte, el fiscal general del estado, Augusto Peniche Espejel, indicó que se desplegó un operativo al municipio de Madera y especialmente a la mina Dolores, con el fin de dar seguridad a los lugareños, asimismo desmiente que se hayan encontrado cuerpos sin vida o que se hayan presentado hechos de violencia en los últimos días.