Lo sentencian a 20 años por asesinar a su hijastro de solo 2 años

Manuel Tarango Pérez de 23 años, fue sentenciado por un Juez de Control a compurgar una pena de 20 años y ocho meses de prisión, por el delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de su menor hijastro Axel Gabriel Godínez Calderón de dos años de edad, sucedido en abril del 2017.

Los hechos sucedieron en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Kilómetro 30, en la carretera a Casas Grandes, cuando el padrastro lo tomó del cuello y lo agredió a golpes en el estomago y rostro.

La madre se percató de lo sucedido y trató de evitarlo pero también fue agredida por su pareja sentimental, pero más tarde ella junto con su menor hijo salieron de la vivienda para refugiarse con una vecina del sector, ya que desde octubre de 2016 hasta abril del 2017, padecía violencia familiar.

El menor fue llevado a la clínica 66 del IMSS y posteriormente fue reportado muerto a causa de los golpes que le propinó su padrastro, por lo que al atender el caso los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fue arrestado para enseguida ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.

Diversas pruebas técnicas, científicas y testimoniales que presentó el Ministerio Público al Juez de Control, determinaron la responsabilidad del hoy sentenciado por lo que compurgará su pena en el Cereso Estatal de la localidad.