Inicia Tiscareño campaña por Morena a la Alcaldía

El candidato a la presidencia Municipal por el partido Morena, Fernando Tiscareño, se dirigió esta mañana a la ciudadanía chihuahuense para solicitar el voto durante el próximo primero de julio.

El morenista mencionó que conoce de primera mano las necesidades que la ciudadanía reclama y manifestó que en su recorrido por los diferentes sectores, ha presenciado la intención de los chihuahuenses de hacer llegar un cambio para las próximas elecciones.

Manifestó que no hay forma de que Chihuahua pudiera prosperar si no se combate la corrupción de tajo y acusó a las autoridades de moverse bajo una doble moral que dan con una mano y con la otra quita.

Acusó que los aspirantes a la alcaldía trabajan para una élite o en favor de algunos de sus camaradas de partido y que la ciudadanía ya no permitirá más esos actos deshonestos, argumentando que las elecciones pasadas el punto quedó en claro cuando por medio de las urnas, a través del voto, el ciudadano manifestó su desacuerdo con el derroche de recursos públicos de César Duarte.

Durante su discurso, y para resaltar lo señalado, indicó que por medio del accidente de Borruel hijo, Chihuahua se dio cuenta de a donde llega el dinero de los contribuyentes, que es usado por los políticos y sus familias para obtener lujos, a diferencia de su líder Andrés Manuel López Obrador, cuyo trabajo en la política se basa en la honestidad y en la austeridad.

Fernando Tiscareño informó que se ha solicitado al “próximo presidente de Mexico”, Andrés Manuel López Obrador, que ayude a que Chihuahua pueda librar de manera puntual la crisis de inseguridad:

“Lo único que le ha abonado Acción Nacional a la situación raquítica en que nos tenía el PRI es la inseguridad”, dijo.

“Ante esta situación, en donde estamos ante la inseguridad de nueva cuenta hincados por una mala política publica aplicada, por malas decisiones y por no tener una situación en mente fundamental y honesta”, recriminó.

En este tenor, prometió que puntualmente a las siete de la mañana se reunirá con los mandos policiacos para verificar específicamente que es lo que se debe hacer, durante los siete días de la semana.

“Los miembros de la corporación, el empresariado, los artistas y la comunidad quieren tener la mejor policía del país y eso lo vamos a lograr”, puntualizó.

Fernando Tiscareño manifestó que se harán consultas y se gobernará desde campo, a diferencia de las administraciones priístas y panistas.