Presentan cargos contra detenido por el homicidio de un hombre en Salaices

López.- La Fiscalía de distrito Zona Sur, formuló imputación contra Juan Carlos N. C., por los delitos de homicidio y lesiones, en hechos suscitados la madrugada del domingo en el pueblo de Salaices., municipio de López.

El probable responsable del asesinato con un arma blanca de José Alejandro Reyes Rubi y de lesionar a otros dos masculinos, fue detenido en el término de flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Las investigaciones ministeriales, establecen que los afectados acudieron al domicilio de Juan Carlos N. C., para cobrarle un dinero que les debía, y que al estar discutiendo sacó un cuchillo y los atacó.

Primero se abalanzó contra las víctimas de lesiones, quienes lograron ponerse a salvo y luego alcanzó a José Alejandro Reyes Rubi, ocasionándole heridas punzo cortante en el tórax y laceración de pulmón izquierdo, que le provocaron la muerte por insuficiencia respiratoria y choque hipovolémico.

Durante la audiencia celebrada este miércoles, el agente del Ministerio público de la Unidad de Investigación Ministerial radicada de Jiménez presentó los argumentos incriminatorios en la Causa Penal 35/201 en contra del imputado a quien se le impuso la medada formuló la de imputación cautelar de prisión preventiva.