Nombran a Javier Sánchez Herrera coordinador de fracción edilicia PAN

La Presidenta del Comité Directivo Municipal PAN Chihuahua, Paloma Aguirre dio a conocer que Javier Sánchez Herrera ocupará la coordinación de la fracción edilicia de Acción Nacional.

Javier Sánchez es licenciado en Derecho y tiene maestría en Seguridad Ciudadana, actualmente preside la comisión de Seguridad Pública, así como ha hecho diversas acciones en apoyo migrantes y cuenta con amplia experiencia política por lo que tiene la preparación y la experiencia para coordinar a la fracción edilicia.

Paloma Aguirre, señaló que los regidores que suplirán a los propietarios de la fracción edilicia del PAN están comprometidos en dar continuidad a los trabajos de la administración, “los regidores suplentes cuentan perfiles preparados que darán seguimiento a los trabajos y que sabrán representar su papel de una manera adecuada”.

Por último expresó “Acción Nacional siempre ha sido reconocido por su compromiso en transparentar el trabajo que se hace y que los regidores del PAN se separen de sus cargos es una muestra del compromiso y contribuye que nosotros daremos piso parejo”.

Aguirre Serna destacó que Acción Nacional está preparado para el proceso electoral y espera que la ciudadanía decida de la manera correcta y se siga dando continuidad a las acciones que los gobiernos panistas han logrado en beneficio de los chihuahuenses.