“Levantan” a un hombre y su hijo menor de edad en Parral

• El menor, fue asegurado minutos después del hecho.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur implementó desde ayer martes, un operativo de búsqueda y localización en la ciudad de Parral, a fin de dar con el paradero de Víctor Guerrero Terrazas Olivas, quien fue privado de la libertad junto a su mejor hijo en inmediaciones de la colonia CNOP.

En el reporte ministerial quedó establecido que alrededor de las 21:47 horas, las víctimas se trasladaban a bordo de un automóvil, cuando fueron interceptadas por sujetos armados, quienes tripulaban dos camionetas, en donde los subieron a la fuerza, para posteriormente, dirigirse con rumbo a la Glorieta Francisco Villa.

Tras el despliegue de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, minutos más tarde, fue localizado en el Periférico Luis Donaldo Colosio, el menor de 15 años, mismo que fue asegurado y atendido por personal especializado.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y policías de la Comisión Estatal de Seguridad mantienen un operativo coordinado con el objetivo de localizar a la brevedad a la otra persona, así como detener a los presuntos responsables de este hecho.