Agarran a dos por asalto con violencia a repartidor de Big Cola

Dos probables asaltantes, al parecer responsables de despojar bajo amenazas con arma de fuego a un repartidor de refrescos en la colonia San Rafael, fueron ubicados por elementos de la Policía Municipal y obligados a descender de un auto Nissan negro en que se desplazaban después de haber quitado el efectivo al distribuidor.

El hecho se presentó la tarde del martes, en las calles Ochoa y 31 en la mencionada colonia, hasta donde según versión de la víctima, llegaron 2 jóvenes, a bordo de un automóvil Nissan March, color negro, modelo 2018, con placas de circulación EMU7860 y lo amagaron con un arma en apariencia de fuego para quitarle el efectivo producto de las ventas, así como su celular y las llaves del camión.

El afectado reportó de inmediato el hecho a la línea de emergencias 9-1-1 y minutos después, fue posible localizar el automotor circulando por el Juan Pablo II y calle 71, al sur de la ciudad, donde los agentes los obligaron a descender de la unidad y fue posible asegurar a quienes dijeron ser Felipe Alejandro V. G. y Luis Gerardo R. M., de 26 y 27 años de edad, respectivamente un arma similar a una 9MM que resultó ser de utilería

La victima reconoció a los afectados y éstos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Sur, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia y lo que resulte, pues bien pudieran estar involucrados en otros hechos similares.