Se enfrentan Brasil contra Chihuahua en espectacular rodeo en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la Arena Coliseo se llevó a cabo el evento Rodeo del 25 aniversario del Festival de las Tres Culturas, en el que participaron jinetes de todo el estado y de Brasil.

El ganador de Lazo Sencillo fue José Luis Ochoa, Cuauhtémoc; la ganadora de Carrera de Barriles, fue Paulina Ochoa, de Cuauhtémoc; el ganador de Jineteo de Broncos con Montura, fue Rudy Hawkins, de Nuevo Casas Grandes; y el ganador de Jineteo de Toros, fue Héctor Lerma, de Chihuahua, Chihuahua.

También hubo competiciones en Lazo Doble y categoría Profesional; mientras que el evento estuvo amenizado por Álamo Country Band.

El evento comenzó con la presentación de integrantes de las escuelas de rodeo participantes, jinetes profesionales y payasos de rodeo, procedentes de municipios como Ojinaga, Delicias y Matachí.

Los honores a la bandera y la oración de los de a caballo no podía faltar en un rodeo más que ya es una tradición en nuestra región.

Las familias cuauhtemenses abarrotaron el lugar, la mayoría con vestimenta vaquera, disfrutando de un espectacular evento de gran calidad.

Estuvieron presentes el alcalde Humberto Pérez Holguín; la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; la síndico Boni Ordóñez; la directora de Fomento Económico, Verónica Escalante; y la regidora Angélica Chávez.