Recupera la CES vehículo robado, asegura un “Cuerno de Chivo” y cartuchos útiles

A través de los patrullajes de seguridad y vigilancia instrumentados por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, se aseguró un vehículo con reporte de robo en donde se ocultaba un fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo” y cartuchos útiles, hecho que ocurrió la tarde de ayer en la colonia El Barreal.

Los elementos de las Fuerzas Estatales se percataron de un vehículo mal estacionado, con el motor encendido y las puertas abiertas, motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección, resultando este con un reporte de pre denuncia de robo, encontrando en la cajuela un arma de fuego de calibre 7.62 x 39, así como 29 cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Del Ejido y Damián Carmona, donde recuperaron el auto hurtado marca Honda línea Accord, color arena, modelo 2003, además del decomiso del arma larga que será sometida a los estudios de balística forense para determinar si ha sido en un evento delictivo.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.