Los Diez Pianos brillan en el XXV Festival de las Tres Culturas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los Diez Pianos dirigidos por Carlos Herrera y acompañados de extraordinarias voces de ópera, ofrecieron el concierto “El amor a través de los tiempos”, con una gran asistencia en el Auditorio de las Tres Culturas, en dos funciones.

Con la alternancia de bellas poesías declamadas por Carlos Herrera, interpretaron melodías como Nessun Dorma, Brindis Traviata, Danza Húngara y el Fantasma de la Ópera.

También sorprendieron con Oh Sole Mio, New York, Hey Jude, Rapsodia Bohemia y algunos mambos, para cerrar con un homenaje a México, a través de melodías como Veracruz, Solamente una vez, Qué Bonita es mi tierra y México en la piel.

El alcalde Humberto Pérez Holguín manifestó el orgullo que tenemos como cuauhtemenses de tener espectáculos como este, diferentes conciertos que han dado gran calidad a la vigesimoquinta edición del Festival de las Tres Culturas.

El Presidente Municipal agradeció a las familias que se han tomado el tiempo de asistir a los espectáculos y diversos eventos, pues su gran respuesta ya da testimonio de éxito del XXV Festival que está por concluir este domingo.

Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social, entregó a Carlos Herrera la estatuilla, quien manifestó que el público de Cuauhtémoc es el mejor que han tenido en toda la república mexicana, pues no es la primera vez que vienen.