Juárez | Esclarecen la causa del incendio sucedido en el bar “Shamrock”

Juárez.- La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, determinó mediante el peritaje llevado a cabo por el Perito en Materia de Incendios, que la causa del incendio sucedido en el bar “Shamrock”, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín, fue por “Corto Circuito”.

El incendio sucedido en dicho bar inició la madrugada de ayer, por lo que intervino personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para tiempo después ser sofocado, por lo que al entregar la escena al personal de la Fiscalía, se inicio con el peritaje.

Personal de la dependencia investigadora llevó a cabo el peritaje correspondiente y concluyó la investigación con el resultado de que había sido un “corto circuito” en una de las vías del cableado, por lo que se descarta que haya sido provocado intencionalmente.

Cabe mencionar que en el exterior del lugar fue asegurado un vehículo de la marca VMW con matrículas de circulación del Estado de México, el cual hasta el momento no ha sido reclamado, mismo que al ser inspeccionado se localizaron Mil cartuchos útiles de calibre .223, por lo que ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la PGR para que continúe con la investigación.

Notas relacionadas