Con intensidad, drama y gran talento presentan obra teatral Red Krokodile

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Grupo de Teatro Experimental Dédalo, dirigido por Juan Carlos Ruelas Márquez, presentó en el Teatro de Cámara la puesta en escena Red Krokodile, que mantuvo a los asistentes totalmente expectantes durante el desarrollo de las actuaciones.

En un escenario oscuro con luces fluorescentes los protagonistas, es decir la víctima de la adicción y la droga representada por una persona, libran una batalla en la que se demuestra el poder que puede ejercer un estupefaciente si le damos entrada a nuestra vida, así como las dificultades de los efectos que produce.

Con excepcionales interpretaciones y el apoyo de otros personajes, logran imprimir la destrucción que el krokodile provoca emocional y físicamente, llevando al público a un estado de reflexión, que finalmente los premió con el aplauso por su trabajo en el escenario.

El talentoso Grupo de Teatro Experimental Dédalo es orgullosamente de Cuauhtémoc y ha realizado proyectos con los que se ha presentado en distintos municipios del estado, como Morirse de Risa y Domingo por la Noche, y colaborado en otros como Glicerina, llevado a cabo en fechas recientes por una noble causa.

Notas relacionadas