Sostiene Georgina Zapata encuentro con integrantes del sindicato de transportistas

Georgina Zapata Lucero, candidata a senadora del PRI sostuvo un encuentro con Integrantes del Sindicato de Transportistas, a quienes agradeció su recibimiento para dialogar sobre sus necesidades.

“Sé que puedo hablar por mí y mi compañero de fórmula José Reyes Barza, conocemos sus necesidades y desde el Senado de la República buscaremos la manera de que la seguridad sea una garantía”, refirió la candidata a la cámara alta.

Señaló que trabajará para mejorar sus condiciones de trabajo para beneficiarlos a través de acciones como pavimentación y recarpeteo.

Los transportistas solicitaron su apoyo para que desde el Senado de la República gestione la regularización de los camiones de volteo.

La candidata agregó a los integrantes del Sindicato de Transportistas que impulsará además la elaboración de un padrón que de seguridad para evitar la entrada de transportistas no identificados.

Como parte de su agenda de trabajo Georgina Zapata y José Reyes Baeza estarán visitando ciudad Cuauhtémoc y Santa Isabel, para tener un acercamiento con simpatizantes.

A demás de darle la bienvenida al Doctor Esteban Villegas Villareal como nuevo delegado del CDE PRI en el estado.