Solicitan apoyo para identificar a femenina encontrada sin vida al Sur – Oriente de Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a femenina encontrada sin vida en un despoblado ubicado al Sur – Oriente de la ciudad.

Con base a las primeras diligencias de investigación, fue la tarde de ayer 17 de Mayo de 2018, a las 12:00 horas, cuando se recibió aviso a esta autoridad de que en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y prolongación Ramón Rayón, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Personal realizadas de la Unidad de Homicidios de mujeres por razones de Género  acudieron al lugar para corroborar el hallazgo percatándose de que la

mujer aún sin identificar, se encontraba envuelta en una sábana, en posición de decúbito dorsal y envuelta en una bolsa de plástico.

Los rasgos físicos de la hoy occisa corresponden a tez morena, ojos color café, cabello obscuro, de 1.67 metros de estatura, complexión regular, boca mediana, nariz mediana recta ancha. Se aprecia que tiene una edad aproximada de entre 20 a 25 años de edad.

Vestía Un pantalón de mezclilla color azul, talla 11 de marca “Revaisa”; blusa de color blanca, con estampado al frente de un corazón y la palabra “YOU”,  así como también calzaba tenis de color blanco con rosa con un unicornio.

Como señas particulares se observó que tiene una cicatriz por cesárea, un tatuaje en ante brazo derecho  con la leyenda ‘Mi padre es un ángel, mi madre es la vida” y una rosa; otro tatuaje en muslo derecho de tres rosas, uno más en pectoral izquierdo con el nombre de “Josue”, y otro en el hombro derecho con la forma de corazón con una flecha.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, con un tiempo aproximado de fallecimiento de 17 a 19 horas.

Para cualquier información al respecto pueden hablar al número 6293300, extensión 54726 o a acudir a la Fiscalía Distrito Zona Norte, en Eje Vial y Aserraderos.