Narcomenudistas detenidos con 40 dosis de cristal y cocaína

Tras la implementación de operativos diseñados por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, en dos intervenciones, arrestaron a una pareja de presuntos narcomenudistas que se identificaron como integrantes de células delictivas, a quienes les aseguraron varias porciones de cristal y cocaína.

En el primero de los casos capturaron a quien dijo llamarse Lizeth Margarita T.L. de 24 años, por tener entre sus pertenencias 20 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química en polvo y piedra parecida a la cocaína, hecho que ocurrió en el cruce de las calles Encino y Azucenas, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

En otro evento, en la intersección de las calles Ramón Rayón y Zaragoza, de la colonia Moreno, capturaron a José Natividad H.S. de 44 años, ya que se encontraba en posesión de 20 dosis de una metanfertamina parecida al cristal.

Por esta razón, el par de personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.