Aprehenden a presunto responsable de robar un vehículo con violencia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a Miguel Ángel R. R. de 32 años, por el delito de robo, en su modalidad de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de una persona de sexo femenino el pasado 16 de abril.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:40 horas, cuando la víctima acudió a un centro comercial ubicado en el cruce del boulevard Independencia y Talamás Camandari, en la colonia Parajes del Sur.

En dicho lugar, la víctima se encontraba en el estacionamiento y fue sorprendida por el hoy detenido quien la apuntó con un arma de fuego para amedrentarla, posteriormente, le exigió que le entregara las llaves del automóvil de la marca Jeep, línea Liberty de color gris, modelo 2002.

Al obtener su cometido, el delincuente huyó a bordo del vehículo y la agredida llamó al sistema de emergencia 9-1-1 para reportar lo sucedido y enseguida acudió ante el agente del Ministerio Público de la FGE para interponer la denuncia.

En días pasados Miguel Ángel fue detenido por elementos de Seguridad Pública por el delito de tentativa de robo de vehículo en un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Cabe mencionar que el detenido fue señalado por la víctima como el responsable de robarle su vehículo el pasado 16 de abril, por lo que se le cumplimentó la orden de aprehensión y en las próximas horas se le formulará imputación ante el Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía para, quien lo reconozca y haya sido víctima de delito, acuda ante el agente del Ministerio Público para denunciarlo.