Tras persecucion por calles de Juárez atrapan a dos con droga y arma de fuego

En términos de la flagrancia, arrestó la Agencia Estatal de Investigación a Cristian Arturo M. M. de 26 años y Carlos Eliu B. E. de 33 años, por los delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en hechos suscitados la mañana de ayer.

Siendo aproximadamente las 10:30 horas, agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, realizaban investigaciones derivadas de varias carpetas de investigación del Centro de Operaciones Estratégicas (narcomenudeo), cuando le hicieron el alto al conductor de un vehículo haciendo caso omiso, por lo que se dio una persecución.

Al llegar al cruce de las calles Fosforo y Gardenias, de la colonia Altavista, se logró el arresto de ambas personas, las cuales al ser sometidas a una inspección, se les localizó 41 envoltorios de marihuana, dando un peso de 447 gramos.

Continuando con la revisión, se les localizaron 32 envoltorios de una sustancia de color blanco con las características propias a la cocaína, así como un arma de fuego de calibre 9 milímetros, abastecida con la misma cantidad de cartuchos útiles.

Cabe mencionar que el vehículo en el que viajaban es un Honda, línea Accord de color negro, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para investigación.

Por lo anterior, en el término legal el agente del Ministerio Público de la Fiscalía norte, les resolverá su situación jurídica.