Lo sentencian a más de cinco años de prisión por asesinato en estacionamiento de centro comercial

Jhoan Joel Ayala Aros de 27 años, fue sentenciado a Cinco años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio simple, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Julio Cesar Payan Morales, en un centro comercial, ubicado en la zona Pronaf.

Los hechos fueron el 29 de julio de 2017, aproximadamente a las 19:50 horas, cuando la víctima salió de un negocio denominado “mi estilo tattoo shop”, ubicado en el interior de Plaza de las Américas, y fue sorprendido por un sujeto que se bajó de un vehículo y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta perder la vida.

Las pruebas recabadas por elementos periciales y agentes investigadores en el lugar de los hechos, fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión en contra de Jhoan Joel, la cual fue ejecutada el 05 de agosto pasado en el interior de la Fiscalía General del Estado.

En el procedimiento abreviado por el Juez de Control, fue encontrado culpable y el juzgador lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso Estatal número 3 de esta ciudad.