Noche de trova y diversión ofrecen Félix García y Miguel Aguirre

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El trovador Félix García y el conductor, cómico y cantante, Miguel Aguirre, ofrecieron una noche de música y diversión con el concierto “Dos estrellas con corazón, el punto exacto entre la trova y la comedia”, en el Auditorio de las Tres Culturas.

Parte del repertorio interpretado por Félix García fue: “Y coincidir”, de Fernando Delgadillo; La Maza y Canto y Arena, de Silvio Rodríguez; y Mujer que camina, de Alejandro Filio.

Ambos cantaron letras de Armando Manzanero, como Contigo Aprendí y Somos Novios; así mismo sacaron su versión de la popular melodía: Felices los cuatro.

Miguel Aguirre realizó divertidas imitaciones de Rafael y Joan Sebastian, haciendo gala de su gran voz y su talento en la parodia; sin embargo, su número principal fue el de Juan Gabriel, con emblemáticas canciones como El noa noa, Te lo pido por favor, Querida y Amor Eterno.

El repertorio cerró con un homenaje a los niños a quienes invitaron al escenario y les cantaron la canción “La vida es mejor cantando”, de Timbiriche.

Dicho espectáculo se dio en el marco del XXV Festival de las Tres Culturas, donde el público que llenó el Auditorio no dejó de reír con los artistas, pero tampoco de cantar, llevándose un buen sabor de boca.

El alcalde Humberto Pérez Holguín, acompañado del director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, les entregó una estatuilla a hombre del Festival de las Tres Culturas y el Club Activo 20 30, expresándoles su reconocimiento por su gran talento.