Impulsa presidenta del Dif Estatal cierre de la colecta anual de la Cruz Roja

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, en su carácter de presidenta honoraria de la Cruz Roja recorrió varias dependencias del Gobierno del Estado, para solicitar la cooperación de trabajadores estatales, como parte de la etapa final de la Colecta Anual 2018 de la Benemérita institución.

“Tenemos unas cuantas semanas ya nada más. La Colecta Anual de la Cruz Roja nos convoca y nos llama a todos a participar. Tenemos hasta los últimos días de fin de mes y estamos seguros que Chihuahua va a responder como lo ha hecho siempre, conforme a su vocación de generosidad, de solidaridad”, expresó.

La titular del DIF hizo un llamado a la sociedad chihuahuense para que no se quede fuera, porque una moneda representa muy poco quizá para una persona, pero puede representar la diferencia para salvar muchas vidas.

Cinthia Chavira estuvo en la Secretaría de Educación y Deporte, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría de Hacienda y la Coordinación de Comunicación Social, entre otras.

“Esta visita nos permitió, no únicamente pedir que nos ayuden a concientizar a sus familias, a las personas de su entorno, sino también saludar al personal, reconocernos como equipo, sobre todo en torno a causas tan nobles como ésta y confiamos en tener muy buena respuesta”, concluyó.

La Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana inició el 9 de marzo en Palacio de Gobierno y tiene como meta recaudar una cifra superior a los 20 millones de pesos.