Rinden protesta tres diputadas del Partido Acción Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, tomó protesta de ley como diputadas federales en la LXIII Legislatura a las ciudadanas Diana Patricia Alanís Barroso (PAN- Circunscripción 2, Guanajuato); Paola Dayanara Caraza Ortega (PAN-Distrito 6, Guanajuato), y Mónica Ruelas Sánchez (PAN-Distrito 8, Guanajuato).

El diputado Romo García invitó a las legisladoras a sacar adelante el trabajo que les ha encomendado la ciudadanía con determinación, sensibilidad y tolerancia.

Diana Patricia Alanís Barroso es suplente de la diputada Lorena del Carmen Alfaro García (PAN); Paola Dayanara Caraza Ortega, de Alejandra Gutiérrez Campos (PAN), y Mónica Ruelas Sánchez, de Karina Padilla Ávila (PAN).

Las diputadas rindieron protesta bajo la siguiente declaratoria oficial: “protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado que el pueblo les ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión. Si así no lo hicieren, que la nación se los demande”,

Con esta protesta, las representantes del Partido Acción Nacional, formarán parte de la LXIII Legislatura, la cual concluirá sus labores parlamentarias el próximo 31 de agosto.